Noticias‎ > ‎

Vueling operará vuelos directos entre El Altet y Moscú a partir de junio de 2013

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
link


Vueling operará vuelos directos entre El Altet y Moscú a partir de junio de 2013


Europa Press. 28/12/2012

    La aerolínea Vueling ha anunciado este viernes que a partir del próximo junio operará vuelos directos entre el aeropuerto alicantino de El Altet y Moscú, con una frecuencia de dos trayectos semanales, según ha informado la compañía en un comunicado.

    Así, a partir del 16 de junio de 2013, los martes y domingos partirán aviones desde el aeródromo de Alicante hacia la capital rusa a las 22.45 horas. Por su parte, los viajes con destino a El Altet desde la ciudad moscovita se llevarán a cabo los lunes y miércoles, a partir de las 6.10 horas -hora local-.

    A través de esta ruta, Vueling pondrá a la venta 13.680 asientos durante el próximo verano. Por su parte, los billetes ya pueden ser comprados a través de la página web de la aerolínea -www.vueling.es-.

    La compañía ha resaltado que se trata de un "producto competitivo"que permite volar "directo" a Moscú, y en conexión vía Barcelona. Igualmente, ha subrayado la "potencia" del mercado ruso y los beneficios que esta línea puede proporcionar a Alicante desde el punto de vista turístico.

    Con esta incorporación, Vueling operará a partir del próximo junio un total de 9 trayectos desde El Altet: Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Ámsterdam, Paris-Orly, Cardiff, Bruselas, Copenhague y la citada Moscú, a través de las cuales ofrecerá 600.000 plazas durante la temporada estival de 2013.