Noticias‎ > ‎

Una empleada de Iberia pide a Margallo que entregue una camiseta al Rey

Si te ha gustado compártelo:

Link

  • Don Juan Carlos empieza la fase más intensa de rehabilitación con sesiones de mañana y tarde. Recibe la visita del ministro de Exteriores
    Poco antes de la una de la tarde, cuando el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, llegaba a la clínica madrileña La Milagrosa, se ha producido la anécdota de la jornada. Una empleada de Iberia que permanecía en la entrada del centro hospitalario le ha entregado al ministro una camiseta para que se la entregara al Rey.

    Margallo lo ha aceptado, ha cogido la bolsa y ha proseguido su camino. La compañía Iberia lleva la Corona en su logotipo, y los trabajadora temen que tras la fusión con British Airlines, les «quiten la Corona».

    Este es el cuarto día tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido Su Majestad el Rey, que ya «ha comenzado ya una fase más intensa de rehabilitación, en sesiones de mañana y tarde», según el último parte médico. El escueto parte añade que Don Juan Carlos «presenta una evolución clínica favorable».

    El Monarca continúa, por tanto, su recuperación en la Clínica La Milagrosa de Madrid, donde está recibiendo visitas de su familia y de las instituciones. Ayer le visitaron además de la Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, los presidentes del Senado, del Congreso y del Consejo General del Poder Judicial, así como la Defensora del Pueblo y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.