Noticias‎ > ‎

SAS anuncia una nueva ruta entre Madrid y Estocolmo

Si te ha gustado compártelo:

Link

SAS anuncia una nueva ruta entre Madrid y Estocolmo

20/03/2013
  • En lo que llevamos de año SAS ha lanzado 47 nuevas rutas.
    La aerolínea Scandinavian Airlines (SAS) ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Estocolmo y Madrid, que complementará el servicio que ya opera entre Copenhague y la capital española, y se pondrá en marcha el próximo 1 de julio.

    Con el lanzamiento de esta nueva ruta, SAS ofrecerá hasta 10 frecuencias semanales entre Escandinavia y Madrid. Los vuelos directos operados entre nuestro país y el Aeropuerto de Arlanda, en la capital sueca, tendrán dos frecuencias semanales, que la compañía planea servir con un Boeing 737. El tiempo de vuelo estimado es de unas 3 horas y 50 minutos.

    "Estamos muy contentos de ofrecer vuelos entre Madrid y Arlanda, que serán buenos tanto para los viajeros de negocios que quieren empezar su semana en Madrid como para otros pasajeros que quieran pasar un fin de semana largo allí", comenta el director comercial de SAS, Joakim Landholm.

    En lo que llevamos de año, la compañía escandinava ha lanzado 47 nuevas rutas en 2013, entre ellas Vilnius (Lituania), Innsbruck (Austria), Pula (Croacia), Palermo (Italia), Cagliari (Cerdeña, Italia), Thassaloniki (Grecia) y Tel Aviv (Israel). Actualmente, SAS vuela a Europa, EE.UU. y Asia.