Noticias‎ > ‎

Los sindicatos de Iberia se concentrarán el viernes en la T4


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
link

Los sindicatos de Iberia se concentrarán el viernes en la T4

Pese a haber dado una tregua navideña en las jornadas de huelga, los sindicatos de Iberia no se van a quedar de brazos cruzados. El próximo viernes tienen intención de realizar una gran concentración en la T4 de Madrid-Barajas. El motivo, protestar por el que consideran un salvaje plan de restructuración de la aerolínea.

E. Ruiz-Hidalgo. 12/12/2012

    Los sindicatos desconvocaron las seis jornadas de huelgas que tenían previsto realizar y que comenzaban el 14 de diciembre, para continuar los días 17, 18, 19, 20 y 21.

    Sin embargo, ni UGT, CCOO, USO, Asetma, Sictpla ni CTA Vuelo permanecerán de brazos cruzados. Con la convocatoria de esa concentración en la Terminal T4 de Madrid anticipan de alguna forma que la reunión a la que les ha llamado mañana Iberia no va a ser muy fructífera.

    Ninguna de las partes cree que la cita entre empresa y sindicatos vaya a terminar con acuerdo, si bien seguirán negociando mientras se pueda.

    Los trabajadores han solicitado también autorización para manifestarse el 27 de diciembre desde el Comité Intercentros que está en la madrileña calle Núñez de Balboa hasta Velázquez, sede de Iberia.