Noticias‎ > ‎

British Airways volará a Ibiza desde su hub en Heathrow a partir del próximo abril

Si te ha gustado compártelo:

link

18/01/2013

    British Airways toma más posiciones en el mapa español, anunciando un nuevo vuelo entre su hub del aeropuerto de Heathrow (Londres) y la isla española de Ibiza para la temporada de verano de 2013.

    Las conexiones entre el Reino Unido y el aeropuerto ibicenco comenzarán el 27 de abril y se añadirán a los vuelos a la vecina Palma de Mallorca (que también operará Vueling), y las rutas de Gatwick a Alicante, Lanzarote y Tenerife, que comenzarán entre finales de marzo y principios de abril, según informa la compañía en su web.

    La compañía británica, socia de Iberia en el consorcio IAG, ya ofrece el servicio entre Londres e Ibiza desde los aeropuertos de London City y London Gatwick. Desde los últimos días de abril será posible también viajar a la isla balear con British desde la terminal 5 de Heathrow dos veces por semana.

    Otros nuevos destinos anunciados por BA son Colombo (Sri Lanka) y la ciudad china de Chengdu. Por otra parte, la aerolínea ha decidido suprimir los vuelos a Tbilisi (Georgia) desde abril.