Noticias‎ > ‎

Air Nostrum conectará Vigo con Tenerife y Las Palmas dos días a la semana en verano


Si te ha gustado compártelo:

Link

Air Nostrum conectará Vigo con Tenerife y Las Palmas dos días a la semana en verano

  • Operará todos los jueves y sábados desde el 20 de julio al 31 de agosto - Los billetes están ya a la venta desde 200 euros ida y vuelta - Empleará aviones de 90 plazas
ALBERTO BLANCO / A. OTERO. 05/03/2013

    Las turbulencias que están padeciendo los aeropuertos gallegos con la pérdida de viajeros y rutas no impedirán que Peinador estrene al menos un nuevo destino el próximo verano y vea reforzado otro ya existente. Air Nostrum, la aerolínea que opera ahora a Madrid y Bilbao, sumará a partir del 20 de julio dos nuevos enlaces: Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte. Ambas conexiones estarán operativas hasta el día 31 de agosto con dos frecuencias semanales: jueves y sábados.

    La filial regional de Iberia empleará en estas dos rutas sus aeronaves CR 900 de 90 plazas. A las siete de la mañana despegará el avión de Gran Canaria con destino a Vigo. La duración del viaje será de dos horas y media. De Peinador partirá a las seis y cuarto de la tarde. El aparato que unirá Vigo con Tenerife despegará de la terminal olívica a las 11.30 horas y llegará al aeropuerto de Los Rodeos a las 13.05. Cuarenta minutos más tarde saldrá hacia Peinador el avión de vuelta.