Noticias‎ > ‎

Air France volará a Montevideo a partir del 16 de abril

Si te ha gustado compártelo:

link

Air France volará a Montevideo a partir del 16 de abril

8 Feb. (EUROPA PRESS) 

    Air France volará a Montevideo (Uruguay) a partir del próximo 16 de abril, con cinco vuelos semanales, en continuación de la ruta regular hacia Buenos Aires, según informó este viernes la compañía.

    Con motivo del lanzamiento de la nueva ruta, Air France ha puesto en marcha también una oferta, vigente del 8 al 21 de febrero, para volar a la capital uruguaya desde 749 euros todo incluido, en el periodo comprendido entre el 16 de abril y el 15 de junio de 2013.

    Para la temporada de verano, los vuelos entre París-Charles de Gaulle y Montevideo serán operador por 777-200 de Boeing, equipados con 308 asientos, 34 en clase 'business', 24 en 'premium economy' y 250 en 'economy'.

    En clase 'business', los pasajeros de los vuelos a Montevideo podrán beneficiarse con un asiento 'full sleep' y disfrutarán de los servicios, con tripulantes de habla hispana, así como de productos específicos.

    En América del Sur, Montevideo será el decimoquinto destino del grupo Air France KLM, ya que actualmente ofrece ya 14 destinos sudamericanos y 125 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.

    El director general de Air France KLM para las Américas, Patrick Roux, señaló que la compañía confía en el desarrollo económico de América del Sur, ya que se trata de "un mercado muy dinámico", en el que se consolidará la presencia de la aerolínea al ofrecer cinco vuelos semanales.