Cartas‎ > ‎

Una fiel pasajera de Iberia y una pasajera descontenta IAG

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Estimados señores Directivos.

Ante todo quisiera dar las gracias al personal de Iberia por su trato impecable durante estos años
Soy titular platino, creo que desde el 2003 y en este tiempo que he estado en paro , casi un año, aunque pueda parecer nimio, uno de mis objetivos era encontrar trabajo y poder mantener mi estatus de platino... Para mi era un lujo y un privilegio.

Yo llegaba al avión y estaba en casa, ya no me podía pasar nada , Iberia cuidaba de mi!!

No entendí cuando desmantelaron corto radio, y cuando empezaron hacerlo con el medio radio... Pero ahora no sólo es que no entienda, es que no estoy de acuerdo.

Se qué no soy accionista y que no puedo vetar sus decisiones pero si puedo decidir no volar en una compañía que no cuida los intereses de mi país y que tira por el suelo, la ya maltratada marca España en unos momentos muy difíciles para todos.

Me gustaría recordarles que la compañía Iberia fue muchos años, una empresa pública y que los españoles con nuestros impuestos, estuvimos detrás por sí se nos necesitaba y que no consideró oportuno, es más me parece escandaloso que se desmantele en beneficio de BA.

Yo no voy hacer un salto a Londres, para volar a Cuba, Santo Domingo o San Juan...y si encuentro alguien que me de este servicio desde la T4, seré su cliente y no se engañen, no ha sido problemas con sus Pilotos, TCP o personal de tierra, han sido ustedes la dirección de Iberia, quienes al no tener en cuenta mis intereses, 4 horas más de vuelo mínimo en un largo radio no es una tontería, me han perdido.

Se qué un pasajero no representa mucho, pero espero que haya muchos otros que hagan lo mismo que yo.

Me siento ciudadano del mundo, pero soy Española, e Iberia era lo más cercano que tenía cuando estaba fuera de casa.

Yo elijo Iberia no BA, y no voy a volar con ellos por mucho que ustedes se empeñen o me ofrezcan millones de avíos 

Reconsideren por favor la decisión, escuchen a su personal, que es excelente y hagan lo mejor para España, Iberia... Cuesta mucho ganar y fidelizar un cliente para tirar todo por la borda.

Si me permiten una pregunta, en que ha beneficiado a Iberia el acuerdo con BA?

Atentamente 

Una fiel pasajera de Iberia y una pasajera descontenta IAG

In plus 01774520